hola jovenes nuevamente molestando, y
consultando + a los dueños de sta bella
moto, segun he leido n internet la cadena de
mi moto s de paso 530, pero sta diseñada
para modelos realmente grandes, he leido k
ha ste tipo d moto c le instalo por motivo d
ingenieria y k si lo utiliza s xk el ingeniero k
la invento sabe mejor k yo, k lo merece y no
kito merito x eso, pero como dije tambien st
tipo de cadena s para motos k sobre pasan
los 500cc la mia s 400cc y creo k s adaptable
a una cadena paso 520 y xk paso 520 diran
muchos si eso m dara - kms d recorrido
pues les dire k ak s bastant dificil conseguir
una cadena d st tipo y su precio no
digamos, n cambio una 520 s mucho + facil
y su precio 20 veces mucho + accesible, y
para el kilometraje k yo l doy considero k
staria muy bien, ahora vamos a lo k sigue y s
k segun los datos k he leido s k la cadena
520 y la 530 son tecnicament = con la
diferencia k la 520 s + angosta k la 530 lo
cual m lleva a lo siguient y k n mi pensar s +
econonico, llevar los sprocket d mi xs400 al
torno y ajustarlos a la cadena 520 o debo
comprar necesariament algun kit para la
xs400 y n ec caso k kit debo comprar mi
yamaha s xs400L yics maxim 1984 tengo un
aro 130 90 16 trasero y 100 90 19
delantero esos son los datos k tengo, no c si
debo conseguir algun otro dato para k
puedan ayudarm.
Spero puedan ayudarm
saludos a todos
;> ;> ;>
Mago
consultando + a los dueños de sta bella
moto, segun he leido n internet la cadena de
mi moto s de paso 530, pero sta diseñada
para modelos realmente grandes, he leido k
ha ste tipo d moto c le instalo por motivo d
ingenieria y k si lo utiliza s xk el ingeniero k
la invento sabe mejor k yo, k lo merece y no
kito merito x eso, pero como dije tambien st
tipo de cadena s para motos k sobre pasan
los 500cc la mia s 400cc y creo k s adaptable
a una cadena paso 520 y xk paso 520 diran
muchos si eso m dara - kms d recorrido
pues les dire k ak s bastant dificil conseguir
una cadena d st tipo y su precio no
digamos, n cambio una 520 s mucho + facil
y su precio 20 veces mucho + accesible, y
para el kilometraje k yo l doy considero k
staria muy bien, ahora vamos a lo k sigue y s
k segun los datos k he leido s k la cadena
520 y la 530 son tecnicament = con la
diferencia k la 520 s + angosta k la 530 lo
cual m lleva a lo siguient y k n mi pensar s +
econonico, llevar los sprocket d mi xs400 al
torno y ajustarlos a la cadena 520 o debo
comprar necesariament algun kit para la
xs400 y n ec caso k kit debo comprar mi
yamaha s xs400L yics maxim 1984 tengo un
aro 130 90 16 trasero y 100 90 19
delantero esos son los datos k tengo, no c si
debo conseguir algun otro dato para k
puedan ayudarm.
Spero puedan ayudarm
saludos a todos
;> ;> ;>
Mago